Felipe Mora sigue en racha en México y anota su tercer gol en siete días

El delantero chileno anotó el segundo gol del conjunto de la UNAM en el empate 2-2 como local sobre Atlas, por la fecha 3 del Clausura de la Liga MX.

Por El Gráfico Chile

Su tercer gol en una semana consiguió el delantero chileno Felipe Mora en el fútbol mexicano. Este domingo, por la fecha 3 del Clausura 2018-2019 de la Liga MX, el formado en Audax Italiano anotó el segundo gol de Pumas en el empate 2-2 como local ante Atlas.

En el encuentro disputado en el estadio Olímpico Universitario, el ex Universidad de Chile anotó a los 31' con un potente cabezazo, tras centro de Pablo Barrera.  Previamente su compañero Ignacio Malcorra había adelantado al conjunto de la UNAM. Para la visita anotó Juan Pablo Vigón descontó a los 58' y a los 90+1'.

Mora actuó los 90 minutos en el conjunto local, mientras que Martín Rodríguez jugó hasta los 61' en los felinos (fue reemplazado por David Cabrera). En Atlas, Lorenzo Reyes jugó todo el encuentro.

Cabe recordar que el domingo pasado Felipe Mora había marcado un tanto en la derrota 2-1 ante Necaxa por la fecha 2 de la Liga MX. Y el jueves anotó un gol en el triunfo 2-0 como forastero sobre Universidad de Guadalajara por la Copa México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo