Nicolás Jarry no pudo vengarse de Mayer, quedó eliminado en dobles y se despidió del Abierto de Australia

Luego de ganar a la pareja mejor sembrada del torneo, el chileno, junto con el argentino Máximo González, cayeron ante Leonardo Mayer y el portugués Joao Sousa.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry y el argentino Máximo González habían dado el viernes la gran sorpresa en el dobles del Abierto de Australia tras vencer al binomio compuesto Oliver Marach y Mate Pavic, los primeros sembrados del torneo, para avanzar a octavos de final del torneo.

Tras esa gran actuación, el chileno, que fue eliminado en primera ronda de los singles, con su pareja ahora tenían que vencer a la dupla conformada por el portugués Joao Sousa y el trasandino Leonardo Mayer, quien dejó fuera al chileno en los singles, para buscar los cuartos de final. Sin embargo, el nacional no pudo tener su revancha y fueron eliminados tras caer en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4.

Pese a lo parejo que fue el duelo, dos y un quiebre en cada set le bastó a Sousa y Mayer para quedarse con el partido en una hora y 22 minutos y así avanzar a la fase de los ocho mejores, dejando, además, a Nicolás Jarry con las manos vacías en el primer Grand Slam del año.

Ahora, la primera raqueta nacional se enfocará en el duelo de Chile ante Austria por la Copa Davis, a disputarse en suelo austríaco el próximo 1 y 2 de febrero por la fase clasificatoria para el cuadro general del modificado torneo de países.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo