Lo mira Reinaldo Rueda: Junior Fernandes anotó en victoria del Alanyaspor

El seleccionado nacional marcó el segundo tanto de su equipo en la victoria 2-0 como local sobre el Sivasspor, por la fecha 20 de la Superliga de Turquía.

Por El Gráfico Chile

Uno de los predilectos de Reinaldo Rueda en la Roja tuvo un feliz domingo. El delantero Junior Fernandes anotó un gol en la victoria 2-0 del Alanyaspor como local sobre el Sivasspor, por la fecha 20 de la Superliga de Turquía 2018-2019.

El atacante chileno marcó el segundo tanto de su equipo a los 45+1', tras un pase de Efecan Karaca, después de una lucida jugada colectiva. Previamente el angoleño Djalma había anotado mediante lanzamiento (37') el primer tanto de la jornada.

Junior Fernandes jugó como puntero por la banda izquierda hasta los 77 minutos, cuando el director técnico Sergen Yalcin decidió reemplazarlo por Taha Yalciner.

Cabe consignar que en lo que va de la temporada 2018-2019, el jugador formado en Cobreloa ha jugado 17 partidos oficiales y ha convertido 6 tantos.

El Alanyaspor marcha en el puesto 12 de la Superliga turca, con 21 unidades, tras 18 fechas disputadas. Sus próximos desafíos serán como visita ante el Kasimpasa por la Copa de Turquía (24/01) y también como visita ante el Ankaragücü por liga (28/01).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo