El Gráfico Chile

Dávila y Sagal sufren fea caída con el Pachuca y se quedan sin DT

El equipo de los jugadores chilenos sucumbió por 3-0 ante América como visitante y tras ello la directiva de los Tuzos decidió despedir al DT Pako Ayesterán.

En duelo válido por la tercera fecha del Clausura 2018-2019 la Liga MX, el Pachuca de los jugadores chilenos Víctor Dávila y Ángelo Sagal perdió 3-0 como visitante ante el América, lo que le costó el cargo al director técnico español Pako Ayesterán.

«Le agradecemos en todo lo que vale su profesionalismo y entrega mostrados en su gestión como director técnico de los Tuzos y le deseamos el mayor de los éxitos para sus futuros proyectos», manifestó la directiva de Pachuca a través de un comunicado.

En el encuentro que tuvo Dávila hasta los 66′, minuto en que fue reemplazado por Sagal, los Tuzos rápidamente comenzaron a sufrir ante el poderoso América. A los 16′ el argentino Guido Rodríguez abrió la cuenta con una gran volea que conectó desde un tiro de esquina.

En la segunda mitad, desde entrada todo fue a pedir de boca para Las Águilas que aumentaron la cuenta en el 47′ por obra de Henry Martín, por medio de un anticipo en el área rival, y finalmente el ex O’Higgins Cristián Insaurralde, a los 51′, sentenció la abultada diferencia.

Con esto, el conjunto de los nacionales quedó relegado en la duodécima posición con solo tres unidades y en la próxima fecha de la liga tendrá que enfrentar al Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez, pero antes, a mitad de semana, jugará con el Tijuana por Copa MX.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos