Uruguay venció a Ecuador y dejó al rojo vivo el Grupo B del Sudamericano Sub 20

Los charrúas derrotaron por 3-1 a los del Guayas y dieron vuelta la página, tras la derrota en el estreno ante Perú. Hay tres líderes, con tres puntos cada uno.

Por El Gráfico Chile

Tras su sorpresiva derrota ante Perú en su estreno en el Grupo B del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en nuestro país, Uruguay dio vuelta rápido la página y consiguió su primera victoria en el certamen, luego de vencer por 3-1 a Ecuador en el estadio La Granja de Curicó.

Los charrúas abrieron la cuenta a la media hora de partido, mediante Agustín Dávila, pero Leonardo Campana igualó de inmediato para los del Guayas, cinco minutos después.

Cuando la parte inicial ya se iba, en el cuarto minuto de descuento, el mismo delantero de la Celeste puso el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los ecuatorianos no tuvieron la pericia para vulnerar el arco de unos uruguayos que supieron cerrar el resultado y que lograron la tranquilidad con el 3-1 de Nicolás Schiappacasse, a los 93'.

De esta manera, la zona queda muy apretada, con estos dos equipos y los peruanos con tres puntos, mientras que Argentina y Paraguay, que empataron en el primer turno, suman una unidad cada uno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo