El Gráfico Chile

Valdivia exige más refuerzos en Colo Colo: “Ojalá que no se enoje nadie, pero igual seguimos cortos”

El Mago dejó en claro su opinión sobre el plantel que está armando el Cacique. “Faltan jugadores”, dijo. El defensa Juan Manuel Insaurralde se mostró en la misma línea.

En su estilo frontal, Jorge Valdivia manifestó de forma tajante que Colo Colo necesita más refuerzos para enfrentar la temporada 2019. Tras caer 2-0 ante Estudiantes de La Plata en la Noche Alba, el Mago remarcó que el plantel del Cacique es corto.

«El año pasado fue muy crítico en relación a plantel y ojalá que no se enoje nadie, pero igual seguimos cortos. Se fue un jugador sumamente importante para nosotros desde todos los ámbitos (Claudio Baeza). Nos faltan jugadores. Si hoy hubiésemos ganado te hubiese dicho lo mismo, faltan jugadores», expresó Valdivia en Fox Sports.

Sobre la caída ante Estudiantes, el Mago comentó que «fue duro, pero hay mucho que mejorar todavía y más los que jugamos en Argentina. Este es un rival de primer nivel. No queríamos perder, obviamente, pero es parte del inicio de temporada. Ahora vamos a tener un torneo en Viña del Mar, esperemos seguir mejorando, tenemos que disminuir esos errores».

«Tácticamente vamos a mejorar con el paso de los entrenamientos. Esto no es magia, ni de la noche a la mañana, es trabajo y entender lo que quiere Mario. Las pretemporadas son así, los jugadores están un poco cansados», agregó.

Quien también manifestó abiertamente que Colo Colo necesita más refuerzos fue el defensa argentino Juan Manuel Insaurralde. «Claudio (Baeza) era un jugador clave para nosotros, hay que reforzar, porque se fueron muchos jugadores y vino un sólo refuerzo (Gabriel Costa). Para lo que pretende Colo Colo hay que reforzar», sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos