El Gráfico Chile

Un “Plancha” internacional: Christian Bravo es nuevo refuerzo de Montevideo Wanderers y jugará la Sudamericana

El delantero que descendió con San Luis de Quillota, negoció como jugador libre y podrá jugar el torneo internacional con el elenco charrúa.

No son muchos los futbolistas chilenos que han ido a jugar a Uruguay. Aunque siempre se recuerdan a dos fieros defensores que vistieron las dos camisetas más importantes del campeonato charrúa: Elías Figueroa en Peñarol e Ignacio Prieto en Nacional. Pero ahora, hay un nuevo compatriota que busca seguir su carrera en suelo oriental.

Se trata de Christian Bravo, delantero que descendió en la temporada pasada con San Luis de Quillota y que ahora, fue oficializado como flamante refuerzo de Montevideo Wanderers, según informó el Twitter de elenco bohemio.

El Plancha, como es conocido el atacante, incluso tendrá la oportunidad de disputar la Copa Sudamericana con su nuevo club, ante el Sport Huancayo de Perú, para el próximo mes de marzo.

Bravo fue seleccionado nacional y mundialista Sub 20, además de vestir las camisetas de la U, Granada de España, Universidad Católica, Unión Española y San Luis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos