El Gráfico Chile

Colombia derrotó a Bolivia y complicó aún más a Chile en el Sudamericano Sub 20

El conjunto tricolor superó por la tercera fecha al elenco altiplánico, situación que dejó sin margen de error al equipo de Héctor Robles.

Chile tuvo jornada libre en el Sudamericano Sub 20, sin embargo de igual manera sufrió, porque Colombia derrotó por 1-0 a Bolivia y dejó a la Roja muy complicada en el Grupo A.

Los cafeteros saltaron obligados a ganar al césped del Estadio El Teniente, porque registraban un empate y una derrota en sus primeros dos partidos, y en un principio se enredaron ante el ordenado elenco altiplánico.

No obstante, en el complemento se pudo abrir el encuentro para el cuadro colombiano, porque Iván Ángulo ingresó a la cancha a los 59′ y tres minutos después estaba celebrando, porque con un zurdazo en plena área chica abrió la cuenta.

Publicidad

Con la victoria el elenco cafetero sueña con meterse en el hexagonal final, al sumar cuatro unidades, mientras que los bolivianos son últimos con un punto.

En la cuarta fecha Colombia tiene libre, y en la quinta se medirá con Chile, en tanto Bolivia tiene pendientes sus duelos con Venezuela y Brasil.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último