Doloroso al parecer, fue lo que ocurrió con el entrenador brasileño, Luiz Felipe Scolari, en plena conferencia de prensa. El director técnico del Palmeiras estaba dando sus impresiones tras el empate del Verdao ante el Red Bull Brasil, por el campeonato Paulista, cuando de repente debió abandonar la charla por una repentina puntada en el estómago.
PUBLICIDAD
¡PUEDE PASAR, SEÑORES! Scolari estaba dando una conferencia de prensa tras el empate de Palmeiras, hasta que se descompuso y tuvo que abandonar la sala. pic.twitter.com/deNwfmxonx
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 21, 2019
«Disculpen, no puedo más», fue lo que dijo Felipao tras una evidente mueca de dolor, por lo que se retiró de la sala de prensa. La preocupación cundió en los medios apostados en el lugar. Posteriormente, el club confirmó el diagnóstico: era un cólico nefrítico. En pocas palabras, podría sufrir por un cálculo renal.
En lo netamente futbolístico, Palmeiras y Red Bull empataron a un gol, con goles de Miguel Borja para el Verdao y Jobson Souza para el elenco de la bebida energética.