El Gráfico Chile

Invictos en el Calcio: Con Cristiano Ronaldo jugando bien o mal, la Juventus gana igual

El portugués falló un penal en un duelo donde la Vecchia Signora se impuso por 3 a 0 ante el Chievo Verona y con 20 partidos jugados en la actual temporada, siguen punteros y sin derrotas.

Es una campaña casi perfecta la que lleva la Juventus en la actual temporada de la Serie A del Calcio italiano. 20 partidos, dieciocho triunfos, dos empates y cero derrotas. Números que casi rozan la perfección y que demuestran que el elenco de Massimiliano Allegri es una máquina que funciona totalmente calibrada e incluso, aún cuando su máxima figura no anda del todo bien.

Un 3 a 0 sobre el Chievo Verona que demostró el poderío de la Vecchia Signora, a pesar de que Cristiano Ronaldo haya fallado un penal. Algo que parece un desajuste poco usual, pero que para la Juve no es más que una circunstancia.

Los goles fueron anotados por el brasileño Douglas Costa, el alemán Emre Can y Daniele Rugani, para hundir al actual colista del fútbol de Italia, que está sumamente complicado con el descenso y es firme candidato a dejar la serie de honor.

Un regreso ganador de los bianconeri a su estadio, tras conquistar a mitad de semana la Supercopa italiana ante el Milan, cuyo encuentro se disputó en Arabia Saudita.

Revisa los goles del encuentro:

Tags

Lo Último


Te recomendamos