El Gráfico Chile

Rehén 2.0: Jorge Sampaoli está desesperado en Santos y “puede tomar sus cosas e irse”

En Brasil aseguran que el entrenador argentino no lo pasa bien en el cuadro paulista, por lo que está pensando irse del club.

Jorge Sampaoli llegó a Brasil con todas las luces para hacerse cargo del Santos de Pelé, sin embargo, con el tiempo todo se oscureció en el balneario paulista, incluso creen que tiene sus días contados en la institución.

El ex entrenador de la selección chilena y argentina está molesto por la actual situación financiera del club, incluso declaró públicamente que «no sabía» de esos inconvenientes del Peixe.

La molestia del argentino es profunda, porque asegura que no le han cumplido en las promesas de armar un plantel competitivo, porque hasta ahora el gran fichaje es Yeferson Soteldo, proveniente de la U.

Los especialistas brasileños aseguran que Sampaoli está pensando en irse del club, situación que ya vivió en la Roja, donde aseguró sentirse como un «rehén» ante la situación contractual de la ANFP, tras la salida de Sergio Jadue.

El comentarista brasileño Carlos Cereto dijo en Globo que «es una pena lo que está sucediendo. Todo indica que en poco tiempo Sampaoli va a coger su gorra y se irá. Santos sigue siendo un lío, tal como en el año pasado».

«Es una pena porque Sampaoli tiene mucho por contribuir en el fútbol brasileño. Va a ser difícil que tenga paciencia. La información que tenemos es que no hay multa si decide rescindir su contrato. Entonces, si él se quiere ir, se va y se acabó el asunto», agregó Cereto.

Sampaoli no la pasa bien en Brasil…

Tags

Lo Último


Te recomendamos