El Gráfico Chile

Sigue la teleserie: ahora Juan Carlos Gaete asegura que es “jugador profesional de Cobresal”

El delantero, que no jugará en Colo Colo, ocupó su cuenta de Instagram para decir que es parte del conjunto minero.

Juan Carlos Gaete sumó una nueva arista a la larga teleserie que ha protagonizado, referente a su futuro deportivo. Este lunes el puntero debía volver a firmar los contratos que lo ligan a Colo Colo, esto acorde a un problema por el trámite de su inscripción en la ANFP, pero el jugador sorprendió a todos al anunciar una información de su futuro mediante su cuenta de Instagram. «Jugador profesional de Cobresal», se limitó a escribir el futbolista en la descripción de dicha red social.

A pesar de tener un contrato por cuatro años con los albos, el mediocampista volverá cedido a su ex club, Cobresal, con el cual ascendió a Primera División, así lo anunció en su biografía de Instagram, único medio que ha utilizado el futbolista de 22 años para enviar mensajes que den información sobre sus próximos pasos.

Por otro lado, el club minero anunció durante la última semana que estaba dispuesto a aceptar nuevamente en su plantel a Gaete, situación que hace presagiar que llegó a buen puerto tras los dichos del futbolista por la plataforma digital.

En ese contexto, hay que esperar el anuncio oficial de Colo Colo y la reacción que tengan desde Macul ante esta situación que se ha transformado en una verdadera problemática para el Cacique. El entrenador de los albos, Mario Salas, se ha mostrado abierto a la opción de mandar a préstamo al futbolista de 22 años., ya que el pasado viernes aseguraron mediante un comunicado que no jugará este año en el elenco de Macul.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos