El Gráfico Chile

Lucas Barrios se estrenó en Huracán y falló un increíble gol en el clásico ante San Lorenzo

El ex delantero de Colo Colo debutó en el Globo que enfrentó a su clásico rival por la Superliga de Argentina. La pantera desperdició una inmejorable opción a los 24′.

Tras su fugaz paso por el Cacique, Lucas Barrios emprendió rumbo a Argentina y se transformó en flamante refuerzo del Club Atlético Huracán.

PUBLICIDAD

La Pantera tuvo su primer partido con su nuevo equipo visitando a San Lorenzo de Almagro en unos de los tradicionales clásicos del fútbol trasandino. La efervescencia del partido sorprendió al ex atacante albo y se transformó en uno de los protagonistas del duelo disputado en el Nuevo Gasómetro, pero no por anotar un gol o ser partícipe de una gran jugada, sino por una desafortunada situación.

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed dispuso de Lucas Barrios como titular, y a los 24 minutos fue protagonista de una jugada increíble. Luego de un centro desde un tiro libre, la Pantera quedo en inmejorable posición y definió mal en solitario en área chica, el arquero de San Lorenzo le tapó el disparo a quemarropa y ahogó el grito de gol del ex Colo Colo.

Recomendado

En el complemento, tuvo otra oportunidad cabeceando con potencia, pero el portero rival otra vez le impidió el gol. El clásico entre el Globo y el Ciclón terminó 0-0.

https://youtu.be/FPOuVxoNM_E

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último