El Gráfico Chile

Martín Palermo ya encontró nuevo club: Firmó por el Pachuca de Ángelo Sagal y Víctor Dávila

El Titán asumirá la banca del complicado elenco tuzo, en reemplazo del despedido Pako Ayestarán. Será su cuarto equipo como director técnico, tras renunciar a la Unión Española en noviembre del año pasado.

Tras la fea caída del pasado sábado por 3 a 0 ante el América, por la fecha 3 del Clausura 2019 mexicano, en Pachuca se revolvieron las aguas. El primer damnificado fue Paco Ayestarán, quien era el entrenador del elenco tuzo. La tarea de la dirigencia era encontrar rápido un reemplazante.

Y como viene siendo la tónica, miraron hacia Sudamerica. Y encontraron la respuesta. Martín Palermo, quien estaba sin club desde noviembre del año pasado tras renunciar a Unión Española, fue oficializado como el nuevo técnico del Pachuca. 

El Titán tendrá a dos chilenos en su plantilla: el delantero Ángelo Sagal y el volante Víctor Dávila, quienes se pondrán durante las próximas horas bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico, integrado por sus dos ayudantes, Roberto Abbondanzieri y Pablo Lenci, además del preparador físico, Gastón «Tato» Mendoza.

Esta será la cuarta aventura de Palermo como entrenador, tras debutar en Godoy Cruz y después pasar al Arsenal, en Argentina. En Chile estuvo dos años en la hispanos e incluso sonó en Colo Colo, como eventual reemplazante de Héctor Tapia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos