Neymar dispara: "Sufrí muchas faltas en el Mundial y en ningún momento he hecho teatro"

El astro brasileño de 26 años habló de todo en una entrevista con el canal Football Club. Sobre su futuro fue tajante: "Cuando haya algo seguro, tenga la seguridad de que hablaré con todos".

Por El Gráfico Chile

El astro brasileño, Neymar Jr., sostuvo una entrevista con el Canal + Football Club, en la que habló de varios temas: como ha sido su adaptación en el París Saint Germain, su futuro y las especulaciones sobre su próximo destino, además de las críticas que recibió durante el Mundial de Rusia 2018.

En cuanto ha acomodarse en otra liga y otro estilo de vida, el actual jugador del club parisino destacó que en lo deportivo no tuvo mayores inconvenientes, en cambio a aclimatarse a la ciudad le fue un poco más complicado de un principio.

"La adaptación fue más fácil de lo que esperaba. La adaptación a la Ligue 1 ha sido más fácil porque se parece mucho a LaLiga. Sin embargo, a la ciudad me costó un poco adaptarme, sufrí un poco… Pero ahora me siento como en casa".

Referente a su futuro, Neymar señaló que "siempre hay especulaciones sobre mi nombre, sobre si iba a dejar otros clubes, pero nada muy concreto. Cuando haya algo seguro, tenga la seguridad de que hablaré con todos. Estaré a la altura, lo tengo muy claro", apuntó el brasileño.

Hablando de su comportamiento fuera de la cancha, el astro del PSG reflexionó sobre toda la parafernalia que se genera con su nombre, donde destaca que"soy consciente de todo lo que rodea a mi nombre, de lo bueno y lo malo. Últimamente, se han inventado muchas cosas. Me acusan de haber consumido drogas durante la víspera de Año Nuevo. La gente cree que yo supero los límites. Soy un gran atleta… Estoy un poco loco, pero no soy tan estúpido. Estoy muy feliz, porque si hablas de mí es porque tengo mucha calidad y estoy entre las mejores. Ahora estoy mucho más tranquilo, he madurado mucho, lo que me permite lidiar con cualquier situación".

Otro tópico que tocó el extremo de 26 años fue las críticas sobre las exageraciones tras recibir faltas en Rusia 2018. Ahí el brasileño destacó que"sufrí muchas faltas en el Mundial. Si observas estas acciones, la mayoría de las veces hay falta. En ningún momento he hecho teatro, solo he sufrido estas faltas. El marcaje de los defensas es duro porque es necesario. Si me dejan solo, haré que algo suceda para mi equipo. Hoy en día, hablamos mucho sobre lo que sucedió pero, como dije antes, si hablamos de ello es porque es Neymar. Todas las noticias se van a amplificar, ya sean negativas o positivas".

Para finalizar, tuvo palabras para la relación profesional con su actual estratega, Thomas Tuchel. "Es amistad pero, al mismo tiempo, hay mucho respeto mutuo. Lo respeto como entrenador, pero cuando tienes que hablar con sinceridad, hablas con sinceridad. Cuando tienes tanta confianza con tu entrenador, das tu vida en el césped. Por él, haré todo lo posible para ganar", cerró Neymar Jr.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo