Nicolás Guerra aún cree en sus compañeros de la Roja en el Sudamericano: "Esperemos que en los últimos partidos se nos dé"

El lesionado delantero del conjunto nacional espera que Chile mejore ante Brasil y Colombia, para que pueda aspirar a clasificar al hexagonal final.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena Sub 20 está realizando una nefasta participación en el Sudamericano que se desarrolla en el país, porque tras dos fechas acumula un empate y una derrota, por lo que está rosando la eliminación en primera fase.

El equipo del cuestionado Héctor Robles tuvo dos malas presentaciones ante Bolivia y Venezuela, donde se notó mucho la ausencia del delantero Nicolás Guerra, quien quedó fuera del certamen por lesión.

El jugador de Universidad de Chile, sin embargo, sigue creyendo en sus compañeros, porque estima que levantarán el rendimiento en los venideros partidos ante Brasil y Colombia.

"Sabíamos que iba a ser duro el Sudamericano, no se han dado los resultados, y esperemos que en estos últimos dos partidos se nos dé", partió analizando el atacante de la U.

Sobre el choque de este miércoles ante el Scratch indicó que "Brasil es un rival duro, es una de las potencias del mundo, y esperemos que podamos sacar el mejor resultado".

Chile tiene que ganar sí o sí ante los brasileños, en un partido que se jugará este miércoles a partir de las 19:30 horas en Rancagua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo