Serena Williams confirma su jerarquía en el Abierto de Australia al eliminar a Simona Halep

La tenista norteamericana de 37 años doblegó 6-1, 4-6 y 6-4 a la número uno del mundo y accedió a los cuartos de final del primer Grand Slam del año.

Por El Gráfico Chile

La número uno del mundo dijo adiós al Abierto de Australia. Simona Halep no pudo ante la jerarquía de Serena Williams (16º) y terminó inclinándose en tres disputados sets por 6-1, 4-6 y 6-4 en casi dos horas de partido.

La campeona de siete ediciones del Australia Open sacó a relucir su jerarquía en Melbourne tras vencer a una número uno que podría dejar de serlo en el caso de que la checa Petra Kvitova (8º) o la japonesa Naomi Osaka (4º) avancen hasta semifinales.

La menor de las hermanas Williams continúa con la posibilidad intacta de de igualar a la australiana Margaret Court como la tenista con más títulos de Grand Slam (24), así como también de su octava corona en Melbourne.

Ahora, Serena Williams chocará en cuartos de final con la checa Karolina Pliskova (7º), quien arrolló a la española Garbiñe Muguruza tras ganar por 6-3 y 6-1 en una hora de partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo