Argentina queda colgando del Sudamericano Sub 20 tras caer ante el sorprendente Ecuador

La albiceleste está teniendo un desempeño tan malo como el de Chile y Bolivia. En una calurosa tarde en Talca, perdió por la cuenta mínima ante los del Guayas y comienza a peligrar su clasificación a la fase final.

Por El Gráfico Chile

La tarde estaba linda, aunque muy calurosa en Talca. Pero para Argentina, terminó con varios nubarrones que tapan el camino a la clasificación, a la fase final del Sudamericano Sub 20. La albiceleste en una presentación de muy bajo nivel, cayó ante el sorprendente Ecuador, que mostró oficio, orden y mucha más madurez futbolística que sus rivales.

Un triunfo por uno a cero a favor del elenco del Guayas, cuyo único gol fue convertido por Alexander Alvarado a los 54' minutos, fue suficiente para un equipo que a pesar de la victoria exigua, tuvo mayor fortaleza para plantarse en el césped de la capital maulina.

Argentina si bien tuvo un par de ocasiones para anotar, sufrió por la impericia de sus delanteros. Y como los goles que se pierden en un arco, se hacen en el otro, Ecuador solo debió aprovechar esas instancias para marcar la diferencia.

Un triunfo importante para los dirigidos por Jorge Célico, que quedan punteros con seis puntos y tres partidos jugados. Mientras que Argentina, se hunde en el último lugar del Grupo B, con una sola unidad al igual que Paraguay, e hipotecando las chances de clasificar a la fase final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo