El Gráfico Chile

Claudio Bravo volvió al centro de entrenamientos del Manchester City

El portero de la Roja visitó a sus compañeros en el entrenamiento de los Citizens y fue recibido con cariño por el resto del plantel.

Claudio Bravo sigue con la recuperación de la dura lesión al tendón de Aquiles que sufrió en agosto de 2018 y de a poco avanza en los procesos para volver a las canchas, lo que, según lo estimado por Manchester City, podría suceder a fines de abril. Ya superando etapas, el arquero sorprendió a sus compañeros y este martes fue a saludar al centro de entrenamiento del Manchester City.

En medio de la práctica matutina, el oriundo de Viluco apareció para ver la práctica de los Citizens y saludó a los integrantes del plantel, siendo recibido afectuosamente por los brasileños Fernandinho y Danilo, quienes no se demoraron en preguntarle cómo estaba de la rotura al tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

El club inglés no quiso restarse de los buenos mensajes hacia el arquero nacional y, a través de su cuenta de Twitter en español, tuvo palabras por la visita de Bravo al campo de entrenamiento de los Ciudadanos: «¡Qué bueno verte de nuevo, ClaudioBravo! «, fue el posteo dedicado al guardameta de 35 años.

Así, Claudio Bravo inicia un nuevo proceso en su recuperación, ya con el club inglés, y pese a que aún no hay fecha confirmada, se preparará para volver a los entrenamientos. Una vez que retome las prácticas, el arquero nacional buscará sumar minutos para ser considerado en la nómina de la Roja que en junio próximo jugará la Copa América, torneo donde, según dejó en claro en sus redes sociales, espera estar para sellar su retorno a la selección chilena.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos