Otra baja para la Champions: Tottenham parece un hospital y ahora sufre con la lesión de Dele Alli

El Tottenham Hotspur informó que su joven volante estará fuera de las canchas hasta principios de marzo.

Por El Gráfico Chile

La mala suerte se ha apoderado del Tottenham Hotspur y no para de sumar bajas. Si hace unos días sufrieron la lesión de su máximo referente en el ataque, Harry Kane, por dos meses, ahora se suma otra pieza importante para los Spurs: Dele Alli, quien el pasado domingo salió con molestias en el encuentro por Premier League frente al Fulham.

El mediocampista ofensivo de 22 años, consciente de que su lesión podía ser de gravedad, se fue al banco de suplentes con cara de mucha preocupación y se notó cabizbajo y tapándose los ojos sin creer lo que le había sucedido. Este lunes, y cumpliendo con el vaticinio del jugador, el equipo londinense dio a conocer el diagnóstico y fue tal como se esperaba, quedando de baja hasta inicios de marzo.

"Tras los exámenes y la evaluación clínica, podemos confirmar que Dele Alli sufrió una distensión muscular en el tendón de la corva, durante el partido del domingo. Dele ahora se someterá a un período de rehabilitación con nuestro personal médico, con la expectativa de volver a entrenar a principios de marzo", escribió el club en su cuenta de Twitter.

Con esto, tal como Harry Kare, el joven volante no podrá estar en la llave de octavos de final de la Champions League ante Borussia Dortmund, que se disputará el 13 de febrero en Londres y el 5 de marzo en Alemania.

Además de dos de sus grandes estrellas, Tottenham también tiene de baja a Moussa Sissoko, con una dolencia en la ingle, y Victor Wanyama y Lucas Moura por lesiones de rodilla. Por si fuera poco, Heung-Min Son también está fuera del equipo por estar disputando la Copa de Asia con Corea del Sur.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo