El Gráfico Chile

Filtran audio de Emiliano Sala previo a su desaparición: “Qué miedo que tengo”

El uruguayo Diego Rolan reveló un estremecedor antecedente sobre la desaparición del futbolista argentino: “Estoy impactado”, indicó.

La desaparición del futbolista argentino Emiliano Sala sigue siendo un misterio, luego que se perdiera la señal de la avioneta en la que el jugador viajaba desde Nantes a Cardiff, donde iba a integrarse al plantel del Cardiff City de la Premier League.

PUBLICIDAD

Mientras las autoridades británicas decidieron suspender la búsqueda durante esta jornada por falta de luz natural, un nuevo estremecedor antecedente surgió tras la sorpresiva declaración de su ex compañero de equipo, el uruguayo Diego Rolan, quien aseguró que el desaparecido futbolista «tenía miedo».

Recomendado

En la horas de la tarde, se filtró un audio de WhatsApp, donde se escucha al futbolista decir que «si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme, porque no me van a encontrar. Qué miedo que tengo»

Según el atacante charrúa, en conversación con radio 1010, «Emiliano (Sala) le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabían que había pasado. Estoy impactado, fue compañero mío y compartimos muchas cosas, espero que pueda aparecer”.

Las operaciones de búsqueda se retomarán a primera hora de este miércoles, luego que durante la Policía de la Isla de Guernsey informara que han encontrado objetos flotando, pero que no han podido confirmar que pertenezcan a la aeronave.

Tags

Lo Último