Paraguay obtuvo un tanque de oxígeno a costa de Perú en el Sudamericano Sub 20

Los albirrojos tuvieron un disputado duelo con los incaicos en Talca, con un triunfo por uno a cero que les devuelve las esperanzas de clasificar al hexagonal final.

Por El Gráfico Chile

De nuevo a la pelea se metió Paraguay. Es la frase que podría resumir el partido entre los Guaraníes y Perú, quienes disputaron un apretado encuentro que se definió por detalles, a favor de los albirrojos, en la ciudad de Talca.

La única anotación del partido fue a los 53' minutos, gentileza del volante paraguayo, Braian Ojeda, fue el único desbalanceo a favor de su país, ya que todo el duelo fue muy parejo y perfectamente el triunfo pudo ser para cualquiera de ambos países.

El encuentro comenzó algo flojo, pero con el correr de los minutos, a pesar del calor reinante en el Maule, fue aumentando en intensidad. Un primer tiempo con cero goles, pero varias llegadas. Solo faltaba el gol, que llegó a los 8 minutos de la segunda fracción.

Con este resultado que les significó un verdadero tanque de oxígeno, los paraguayos quedaron en la segunda posición del Grupo B con 4 puntos, solo tras Ecuador que tiene 6. Mientras que Perú, se entrampa en la cuarta casilla con 3 unidades. Quien sufre con este resultado es Argentina, que quedó como exclusivo colista con 1 positivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo