El desconsolado relato del padre de Emiliano Sala: “Quisiera encontrarlo vivo, pero se me están yendo las ilusiones”

Horacio Sala, padre del futbolista extraviado en el avión rumbo a Cardiff, señaló que " me avisó un amigo y yo no sé nada, es algo que no se puede creer".

Por El Gráfico Chile

Emiliano Sala causa preocupación en Cardiff y a nivel global en el mundo del fútbol. La madrugada de este martes, el flamante nuevo refuerzo del equipo galés viajaba desde Nantes para incorporarse a su nuevo equipo cuando el avión repentinamente desapareció, cerca de 20 kilómetros al norte de la isla de Guernsey en el Canal de la Mancha.

En conversación con el canal C5N de Argentina, el padre del futbolista, Horacio Sala, indicó que "quisiera encontrarlo vivo, pero se me están yendo las ilusiones", tras enterarse que en las últimas horas, se confirmó que los rescatistas que trabajan en la zona, hallaron objetos flotando sobre el agua, aunque no confirmaron si correspondían a la avioneta.

Previamente, durante la mañana y a pocos instantes de enterarse de la noticia, el progenitor conversó con el medio antes mencionado, indicando "me enteré por un muchacho amigo.. me avisó un amigo y yo no sé nada, es algo que no se puede creer".

La noticia generó conmoción en el círculo cercano del jugador de 28 años, que recibieron por sorpresa la información de la desaparición de la aeronave en el Canal de la Mancha y fue el padre del jugador el que tuvo que avisarle al resto de los familiares, quienes hablaron con Emiliano antes que emprenda viaje a Cardiff: "ojalá lleguen buenas noticias, no sé qué pudo haber pasado. Mi familia no sabía nada, yo les avisé", declaró.

"Era un gran paso (su transferencia al Cardiff). Es un chico humilde, un chico que siempre la luchó, pero lo que pudo haber pasado no sé. No creí nunca que iba a pasar una cosa de estas. Estoy desesperado, ojalá que todo salga bien".

Por otra parte, la madre del futbolista argentino, Mercedes, entregó un detalle sobre el viaje de Emiliano Sala y señaló que "el avión es del Presidente del  Cardiff City. Nos informaron que el avión había desaparecido y que lo estaban buscando. Estamos en contacto minuto a minuto", cerró.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo