La Roja Femenina seguirá sumando rodaje en la previa del Mundial y confirmó dos nuevos amistosos

Las dirigidas por José Letelier enfrentaran a fines de febrero e inicios de marzo, como visitantes, a las "Reggae Girlz", como parte de su preparación para la cita planetaria.

Por El Gráfico Chile

Después de caer en sus dos amistosos en Europa frente a Italia y Cataluña, la Roja femenina continuará sumando rodaje de cara a su histórica participación en el Mundial de Francia, en junio de este año.

Las pupilas de José Letelier agendaron dos nuevos partidos, ambos frente a Jamaica y de visita, el próximo jueves 28 de febrero en Kingston y el domingo 3 de marzo en Montego Bay.

Será una nueva oportunidad para que la selección chilena sume ritmo de cara al Mundial y ante un elenco que también dirá presente en Francia 2019, donde integran el Grupo C junto a Australia, Italia y Brasil. Las Reggae Girlz, tal como Chile, también debutará en una cita planetaria y lo hacen ostentando en el puesto 53 del ranking de la FIFA.

Así, la Roja Femenina seguirá poniéndose a punto para su histórico debut en el Mundial de Francia 2019, programado para el 11 de junio ante Suecia en Rennes. Luego, jugarán ante la poderosa Estados Unidos, el 16 de junio en el Parque de los Príncipes de París, y cerrarán su participación en el Grupo F enfrentando a Tailandia, el 20 del mismo mes en el Roazhon Park, mismo recinto del debut.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo