El Gráfico Chile

NBA: Los Warriors se tomaron revancha de los Lakers con récord incluido

Luego de ser apabullados en el partido que los enfrentó en navidad, ahora el equipo de Golden State pudo vencer gracias a una tremenda actuación de Klay Thompson.

Golden State Warriors se vengó de Los Angeles Lakers tras la dura paliza que les propinaron en Navidad y este lunes por la noche consiguieron una cómoda victoria por 130 a 111. Impulsados por Klay Thompson, quien estableció un nuevo récord en la NBA al convertir sus 10 primeros intentos de triple, el actual campeón de la NBA se aprovecharon de un rival mermado por las lesiones para conseguir su octava victoria consecutiva.

Thompson terminó con 10 de 11 desde el arco y Golden State, además de sus ocho victorias al hilo, sumó su séptimo triunfo consecutivo como visitante. Además de la buena actuación de su escolta, quien anotó 23 de sus 44 tantos en el tercer cuarto, los Warriors también tuvieron el aporte de Kevin Durant, que se matriculó con 20 puntos, mientras que Stephen Curry terminó con 11 tantos y 12 asistencias, con 2 de 10 desde la línea de triples.

Los Lakers no pudieron ratificar lo hecho en el partido de Navidad y se notó que sufren con las bajas de sus principales conductores del balón y creadores de juego: LeBron James, Lonzo Ball y Rajon Rondo. El equipo tiene una marca de 5-9 sin James, cuya lesión en la ingle es la más larga en sus 16 años de carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos