Cardiff se resta de culpas por la desaparición de Sala: "El avión no tuvo que ver con nosotros"

Mehmet Dalman, presidente del cuadro galés, negó tajantemente haber organizado el vuelo del futbolista argentino.

Por El Gráfico Chile

El presidente del Cardiff City, Mehmet Dalman, negó rotundamente haber organizado el vuelo que llevaba al argentino Emiliano Sala desde la ciudad de Nantes a Cardiff y que terminó con el avión desaparecido en medio del Canal de la Mancha.

Pese a las versiones que indicaban que el avión era del dueño del club galés, quienes habían fichado al trasandino por 18 millones de dólares, el mandamás de Cardiff desacreditó la teoría señalada por la madre del atacante de 28 años y, en declaraciones al diario Wales Online, aseguró que le ofrecieron emprender su viaje en un vuelo comercial.

"Puedo decirles categóricamente que el avión no tuvo nada que ver con Cardiff City, no estábamos involucrados en la reserva del avión. De hecho, estamos tratando de determinar exactamente que sucedió. El club está investigando el asunto y también queremos encontrar respuestas", indicó el mandamás del elenco de la Premier League.

"Hablamos con Sala y le preguntamos si quería que hiciéramos los arreglos para su vuelo en uno comercial. No puedo decirle quién organizó el vuelo porque no lo sé en esta etapa, pero ciertamente no fuimos nosotros", declaró.

Piper PA-46 Malibu, la avioneta que traslaba a Emiliano Sala rumbo a Cardiff. / Getty Images Piper PA-46 Malibu, la avioneta que traslaba a Emiliano Sala rumbo a Cardiff. / Getty Images
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo