Dominic Thiem se baja de la Copa Davis y Austria pierde a su gran estrella para la serie ante Chile

El número 1 de los europeos no podrá estar en el match ante el conjunto nacional, válido por el repechaje para el nuevo Grupo Mundial de la competición.

Por Séptimo Game

Pese a que habían confirmado la presencia de Dominic Thiem  en la nómina de Austria en la jornada del martes, finalmente el número 8º del mundo se bajó en el equipo de Copa Davis que enfrentará a Chile en Salzburgo, el 1 y 2 de febrero. Así lo confirmó su coach, Günter Bresnik, en un comunicado de prensa.

"Luego de consultar con el doctor Johann Pidlich, su médico tratante, tomamos la decisión de que Dominic no estará en el equipo de Copa Davis contra Chile. Ya informamos al capitán Stefan Koubek sobre esto y agradecemos su comprensión", señaló Bresnik.

"En este momento, Thiem necesita tiempo para una regeneración completa y, sobre todo, necesita descanso y evitar desgaste físico. Por ende, no puede competir", añadió el técnico del finalista de Roland Garros.

En su reemplazo, Stefan Koubek tiene como alternativa al joven de 19 años Jurij Rodionov (207° del mundo), quien registra una derrota ante Tomás Barrios. Rodionov estaría debutando en la competición.

Entérate de más noticias sobre el mundo del tenis en:

Sitio web: www.septimogame.cl

Facebook: 7game

Twitter: @Septimo_Game

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo