El Gráfico Chile

FC Barcelona no para y ahora confirmó el millonario fichaje de la gran promesa Frenkie De Jong

El cuadro catalán confirmó en sus redes sociales el arribo del mediocampista holandés, proveniente de Ajax. Se suma a Boateng.

FC Barcelona no para de hacer noticias en el mercado de fichajes del invierno europeo, porque ahora confirmó el arribo del talentoso volante holandés Frenkie De Jong, proveniente de Ajax.

PUBLICIDAD

El cuadro catalán hizo una millonaria inversión para quedarse con la carta del mediocampista, porque pagaron 75 millones de euros más 11 millones en variables por su carta.

De Jong firmó un contrato de cinco años con la institución catalana, el que termina al final de la temporada 2023-2024.

Recomendado

«El coste de la operación será de 75 millones de euros más 11 millones en variables. El jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el final del curso 2023/24», así lo informó Barcelona en su sitio web.

De esta forma Arturo Vidal tendrá más competencia en el elenco catalán, porque De Jong también se desempeña en la mitad de la cancha, siendo la polifuncionalidad una de sus mayores características. Además, es el segundo fichaje del mercado invernal, tras el arribo de Kevin-Prince Boateng.

Barcelona le ganó la pulseada a PSG y Manchester City, elencos que también querían al tulipán.

Tags

Lo Último