Nantes no durmió: Los homenajes que ha recibido el desaparecido Emiliano Sala

Los hinchas del club francés y del Cardiff salieron a las calles para pedir por la aparición del argentino.

Por El GráficoChile

La hinchada del Nantes en Francia todavía se encuentra golpeada por la desaparición del futbolista argentino Emiliano Sala, de quien no hay rastro tras la pérdida del rastro del avión que lo trasladaba de la ciudad francesa, donde jugó por cuatro años, hasta Cardiff para unirse a su nuevo equipo, al que llegaba en calidad de refuerzo estrella.

Por lo mismo, los hinchas de ambos equipos involucrados concurrieron a las calles para rendirle una serie de homenajes al desaparecido jugador. Por ejemplo, en el estadio del cuadro galés le dejaron múltiples banderas argentinas acompañadas de arreglos florales, mientras que en la ciudad francesa se reunieron en la plaza para pedir, por medio de una cadena de oración, que pudiera ser encontrado con vida.

Así, las imágenes de homenajes se fueron replicando a lo largo del mundo y las más impactantes y desgarradoras llegaron desde Nantes, una ciudad que parece no haber dormido para homenajear al atacante. "Donde sea que estés, pensamos en ti", escribió el club en su cuenta de Twitter. 

Pese al optimismo de muchos hinchas para que Sala sea encontrado con vida, el tiempo transcurre y las esperanzas de los rescatistas son cada vez más escasas. De momento, los trabajos de rastreo continúan y la policía de Guernsey, último lugar donde hubo contacto con la avioneta, aún tiene desplegados aviones y helicópteros para buscar al desaparecido jugador, aunque declararon que existen pocas posibilidad que aún esté vivo.

Los homenajes a Sala / imagen: Getty Images Los homenajes a Sala / imagen: Getty Images
Los homenajes a Sala / imagen: Getty Images Los homenajes a Sala / imagen: Getty Images
Los homenajes a Sala / imagen: Getty Images Los homenajes a Sala / imagen: Getty Images

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo