El Gráfico Chile

Olympique Marsella ocupó el ingenio para decirle al mundo que Mario Balotelli es su nuevo goleador

El club francés, con una propuesta novedosa, realizó la presentación del futbolista italiano que llega proveniente de Niza.

El equipo francés Olympique de Marsella presentó de manera oficial al delantero italiano Mario Balotelli como su refuerzo, en donde exhibieron en sus redes sociales un video de presentación que mezcló estilos artístico y callejero para montar una propuesta gráfica muy llamativa.

Balotelli, viene de jugar en el Niza de la misma Ligue, donde se encontraba desde agosto de 2016 y del cual logró desvincularse hace un tiempo para cambiar de camiseta, agregando un nuevo club a su historial en el fútbol de Francia.

Con esto el italiano suma un nuevo club a su larga trayectoria en diferentes equipos europeos y donde ha destacado por polémicas fuera de las canchas, dentro de sus pasos se destacan: Inter, Manchester City, Milán, Liverpool, Niza y ahora Marsella.

El Loco Mario llega a su nuevo club, con un contrato por seis meses y que no tiene registros oficiales acerca de su costo de traspaso por lo que de momento, los medios franceses especulan de una operación por 4 millones de euros.

En sus últimas temporadas, con su club anterior el delantero jugó 61 partidos, convirtiendo la suma de 33 goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos