Mario Salas no se fue muy feliz tras nueva derrota de Colo Colo: "Molesta el hecho de no ganar, pero se avanza"

El Comandante tuvo su segundo apretón en la banca alba y con una nueva caída, esta vez ante la Unión. Se viene la UC este próximo sábado, por el Torneo de Viña del Mar.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo mostró solo chispazos de la vertiginosidad que caracteriza a los equipos de Mario Salas. Y como tal, fue insuficiente ante el orden defensivo impuesto por la Unión Española, que se llevó un triunfo por la cuenta mínima ante los albos, en el segundo partido por el Torneo de Viña de Mar.

Un hecho que comienza a molestar en el Comandante. Ya cayeron en la Noche Alba ante Estudiantes de la Plata y ahora pasó lo mismo. Y así lo manifestó el mismo entrenador en conferencia de prensa post partido: "Molesta el hecho de no ganar, pero se avanza. Vamos paso a paso", poniendo paños fríos a la situación.

Un análisis que hizo mella en la poca concreción de goles, suceso que preocupa en la banca alba: "De los últimos tres partidos hemos hecho un sólo gol. Pero es un funcionamiento colectivo, porque tenemos que estar preparados para rivales como Unión Española, que se meten atrás", argumentó.

Refuerzos

Un tópico que también abordó el entrenador albo, fue la llegada de nuevos refuerzos. El único que ha llegado es Gabriel Costa, proveniente del Sporting Cristal de Perú. Hoy día se vio algo desacomodado en el césped del Sausalito, por lo que deberá seguir trabajando para encajar en el andamiaje de Salas. De todas formas, van avanzando con calma, manifestó.

"Los tiempos que se están manejando para traer los refuerzos, son igual para el club y para mi. Estoy conforme con el plantel que tengo y la búsqueda de refuerzos, es en base a un análisis previo que hicimos, no por los resultados", dijo el ex rugbista.

Incluso fue más específico en su razonamiento: "Queremos utilizar jugadores que no sólo tengan capacidad para presionar, sino jugadores que puedan tener un buen pase de inicio y buen pase de finalización (…) Buscamos refuerzos de la mitad de la cancha hacia arriba. No voy a hablar de nombres propios. Son puestos que necesitamos alternativas", cerró.

Ahora la preparación alba, va de cara al próximo sábado a mediodía: se viene el campeón, la Universidad Católica, cuyo duelo promete ser interesante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo