El Gráfico Chile

Siguen las incógnitas: Piloto del desaparecido avión de Emiliano Sala se habría quedado en tierra

El medio francés Ouest France indicó que el experimentado profesional, Dave Henderson, no habría pilotado la aeronave para trasladar al futbolista argentino, a pesar de que aparecía en la lista de tripulantes.

Siguen apareciendo más detalles sobre la avioneta que desapareció en el Canal de la Mancha y que trasladaba al delantero argentino, Emiliano Sala, desde Nantes a Cardiff. Uno de ellos tiene que ver con el piloto Dave Henderson, que, según informaron desde Francia, no habría conducido la aeronave y se habría quedado en tierra, sin salir del aeropuerto de Nantes-Atlantique.

La información fue publicada por el medio Ouest France durante esta jornada, generando un aura de misterio aún mayor en torno a la desaparición del goleador argentino. La supuesta ausencia de Henderson, que aparece en la lista de las tres personas que habrían caído al mar, junto con el futbolista y una tercera persona cuya identidad se desconoce, hace deducir que, precisamente, ese último habría sido el piloto del avión.

Paralelamente, los equipos de búsqueda en el Canal de la Mancha, suspendieron el rastreo del aparato por segunda noche consecutiva debido a la falta de luz y es muy probable que este jueves no se reanude, ya que han rastreado toda la zona donde podría estar la aeronave.

Ahora, sólo queda esperar un milagro, ya que el avión habría caído a más de 400 kilómetros de velocidad y expertos aseguran que un impacto de ese tipo en el mar, provocaría la total desintegración del aparato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos