La presentación de estrella que tuvo Claudio Baeza en Arabia Saudita

El mediocampista nacional fue anunciado con bombos y platillos en el Al Ahli, donde se reencontrará con su anterior DT Pablo Guede.

Por E lGráfico Chile

Claudio Baeza fue presentado oficialmente en el Al-Ahli de Arabia Saudita como nuevo refuerzo del club que comanda el técnico argentino Pablo Guede, quien ya lo dirigió hace un tiempo en Colo Colo y que pidió expresamente al ahora ex albo para integrarse a su plantel.

Durante este martes, el club, a través de su Twitter oficial, publicó el arribo del mediocampista y lo hizo presentándolo como megaestrella. Mediante un video de presentación, el cuadro árabe dio a conocer las mejores actuaciones de Baeza a lo largo de su paso por el conjunto colocolino, incluyendo los goles de gran factura que lo consolidan como un exponente polifuncional para Guede.

Con este paso al fútbol de Arabia Saudita, Baeza tendrá su primera incursión en el fútbol extranjero, ya que el nacional de 25 años se formó en la cantera de Colo Colo y de ahí no se movió más, defendiéndolos desde el año 2011 y registrando 145 partidos oficiales, además de anotar 3 goles.

El equipo con el que firmó hasta 2022 espera ansiosamente su llegada en los próximos días para que se integra a los trabajos de Pablo Guede. Además, tendrá la posibilidad de compartir camarín con su compatriota Paulo Díaz, quien también fue llevado al Al Ahli por el técnico trasandino. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo