El Gráfico Chile

Tomás Barrios se prende antes de la Davis y sigue avanzando en Punta del Este

El tenista nacional consiguió un nuevo triunfo en el certamen uruguayo y ahora sacó de competencia al italiano Alessandro Giannessi.

El tenista chileno Tomás barrios (331º del ranking ATP), que será parte del equipo nacional de Copa Davis que visitará a Austria, sigue exhibiendo un gran inicio de temporada en el Challenger de Punta del Este, después de eliminar al italiano Alessandro Giannessi (161°) en la segunda ronda, por un doble parcial de 6-4, en poco más de una hora y media de juego.

El chillanejo se mostró sólido desde un comienzo, incluso quebró el servicio de su rival en el primer game, y de entrada demostró que estaba mejor que su rival en la arcilla uruguaya.

Cabe destacar, que no es el único nacional en competencia ya que Gonzalo Lama (633° en el ranking ATP) derrotó al brasileño Óscar Gutiérrez (670°), por parciales de 7-6 y 6-2 este martes, y además está Alejandro Tabilo (201° ITF) que deberá medirse a las 16:05 de este miércoles ante el argentino Facundo Argüello (228°).

Los chilenos ya tienen rivales para los octavos de final. Barrios se verá las caras con el belga Kimmer Coppejans (214º), mientras que Lama jugará ante el brasileño Thiago Monteiro (126º).

Tags

Lo Último


Te recomendamos