Unión Española derrotó a un Colo Colo que sigue sin conocer triunfos en la era Salas

El elenco de Fernando Díaz venció por la cuenta mínima a los albos, por el Torneo de Viña de Mar. El gol fue obra de David Llanos.

Por El Gráfico Chile

Cerca de cinco mil personas llegaron al estadio Sausalito para ver un entretenido duelo entre en que Unión Española derrotó por 1-0 a Colo Colo, quienes continúan con sus encuentros de preparación de cara a la temporada 2019 que se avecina.

En el marco del Torneo de Viña del Mar, el elenco albo formó con una mezcla de titulares y suplentes, cuya novedad fue la inclusión de Gabriel Costa, el único refuerzo que Colo Colo tiene hasta el momento. Mientras que en la Unión, sorprendió la titularidad del arquero Diego Sánchez, quien tuvo algunas molestias físicas por estos días.

El gol del encuentro fue obra de un viejo conocido de Mario Salas en la Universidad Católica: David Llanos. El ex acerero y nuevo jugador hispano, aprovechó un buen centro de Juan Pablo Gómez y a los 65', puso la única cifra del encuentro. Al filo del partido, el albo Matías Zaldivia, se fue expulsado tras dura entrada sobre Mauro Caballero, otra de las caras nuevas de los Rojos.

Salas no se fue muy conforme con lo mostrado por Colo Colo, que sumó su segunda derrota en un amistoso, y que este sábado a mediodía deberá enfrentar a la UC, en un duelo que promete ser interesante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo