El nuevo Alexis: Solskjaer confirmó a Sánchez para el partido con Arsenal y aseguró que "ha estado fantástico"

El entrenador noruego no escatimó en elogios y aseguró que el delantero nacional se encuentra de la mejor forma de cara al partido por la FA Cup.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez parece estar viviendo nuevos aires en Manchester United tras la llegada del técnico Ole Gunnar Solskjaer para reemplazar al despedido José Mourinho. Pese a que tuvo un 2018 para el olvido en los Diablos Rojos bajo la dirección técnica del portugués, con el noruego revivió y así lo demostró con dos asistencias en los dos partidos que alcanzó a jugar antes de salir lesionado en el partido ante Reading por la FA Cup.

Y ahora, luego del tiempo de baja por sus molestias musculares, el delantero vuelve a estar disponible para seguir demostrando que quiere despegar en el United. Al menos, así lo detalló el DT, quien, pese a que no señaló si será titular o estará en la banca, lo confirmó como alternativa para enfrentar al Arsenal por la cuarta ronda de la FA Cup.

"Estará presente. Ha estado fantástico en los entrenamientos, su actitud ha dado en el clavo y va a disfrutar del partido", dijo en conversación con el sitio web oficial del Manchester United.

Además, sobre la reacción que puedan tener los fanáticos de Arsenal por su pasado como Gunner, el técnico aseguró que "creo que le encantará si los hinchas del Arsenal se vuelven contra él. Como jugador, el orgullo entra en juego y dices 'ya van a ver"".

El retorno de Alexis Sánchez a las canchas será frente a su viejo conocido Arsenal, este viernes a las 16:55 hora de Chile en un Emirates Stadium donde supo brillar, y tendrá la oportunidad de seguir impresionado a su nuevo DT buscando un mejor comienzo de temporada que el que tuvo en 2018 con Mourinho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo