El Gráfico Chile

¡Hasta que llegó! César Pinares se convierte en el cuarto refuerzo de la UC para la temporada 2019

El volante zurdo aprobó los exámenes médicos correspondientes y firmó un contrato que lo vinculará por un año con el actual campeón del fútbol chileno.

Tardó pero llegó. El volante César Pinares se convirtió en el cuarto refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2019, luego que este jueves hicieran oficial el arribo del zurdo que viene de vestir la camiseta de Colo Colo.

A primera hora de este jueves, el futbolista de 27 años se sometió a los correspondientes exámenes médicos y, tras aprobar los chequeos, se dirigió a San Carlos de Apoquindo para firmar el contrato, conocer a sus nuevos compañeros, y al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

Después de un largo proceso de negociaciones, con varias trabas incluidas, Pinares, representado por Sergio Gioino, y Cruzados llegaron a un acuerdo y pudieron sellar un vínculo contractual que ligará al zurdo por una temporada con la UC.

Pinares es el cuarto refuerzo de los Cruzados para la temporada 2019, sumándose a Juan Cornejo, Valber Huerta y Edson Puch. Además, se deben considerar como rostros nuevos en el plantel de la Franja a Cristopher Toselli, Benjamín Vidal y Vicente Fernández, quienes retornaron de sus respectivos préstamos.

Con lo de Pinares cerrado, la gerencia deportiva de Cruzados se encamina a darle la forma definitiva al plantel de la UC para enfrentar el primer semestre de 2019. Lo que viene ahora es proseguir con las tratativas para conseguir el regreso de Jeisson Vargas y el fichaje de un centrodeldntero extranjero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos