El Gráfico Chile

“No vamos a hacer un minuto de aplausos ni de silencio por Sala”: El emotivo encuentro de los hinchas y jugadores de Nantes

En una emotiva charla, los jugadores, sumados al equipo técnico, se acercaron a los hinchas con el objetivo de hablar acerca de los sucedido con el jugador desaparecido.

La desaparición de Emiliano Sala ha golpeado fuerte al mundo del fútbol y más aún si la policía decidió terminar la búsqueda para encontrar el avión donde el argentino se trasladaba desde Nantes a Cardiff. Sin embargo, la determinación generó todo un movimiento en las redes sociales y el hashtag #NoDejendeBuscar rápidamente se viralizó.

Con este panorama y la triste noticia dada a conocer por la policía de Gruensley, quienes, además, agregaron que existen «remotas chances de supervivencia», los hinchas de Nantes, club donde Sala estuvo cuatro años antes de firmar por Cardiff, fueron al entrenamiento y compartieron un emotivo momento con los jugadores, quienes les aseguraron que no realizarán minutos de silencio porque aún no hay motivo alguno para estar de duelo.

«Les pedimos que sean solidarios con nosotros y que respeten a su familia que rechaza hacer un duelo, que aún sigue creyendo. Es muy difícil hablar de esto aquí, pero estamos todos unidos y solidarios, así como nosotros esperamos de ustedes. No vamos a hacer un minuto de aplausos o silencio, porque todavía tenemos esperanzas. Hasta que no hayan certezas de hacer el duelo, vamos a respetar a la familia y creer hasta el final», les comentó uno de los jugadores a los fanáticos.

«Estas palabras son para decirles que estamos juntos en un momento muy duro, todos juntos, nosotros y ustedes, hinchas del Nantes», agregó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos