El Gráfico Chile

James Harden sigue imparable y anotó récord personal para darle el triunfo a los Rockets

El basquetbolista registró 61 puntos que sirvieron para que su equipo derrotara a los Knicks.

James Harden no para de brillar en la NBA y ahora, este miércoles por la noche, tuvo otro partido para enmarcar. En la visita de Houston Rockets a New York Knicks, la Barba fue fundamental y se despachó 61 puntos para que su equipo gane por un marcador final de 114-110.

PUBLICIDAD

Esta marca de anotaciones significó la mayor conseguida en un partido por Harden en su carrera y, de paso, igualó el récord que tenía Kobe Bryant como el jugador que más puntos había anotado en una visita al Madison Square Garden. Incluso, fue la misma figura de los Rockets que sentenció el duelo con una bandeja cuando quedaban sólo segundos para el final.

Con su última demostración de gran juego, el número 13 de Houston acumuló cinco jornadas a lo largo de la competencia anotando más de 50 unidades y sigue mostrando su gran jerarquía para liderar a un equipo que en momentos vio complicado el triunfo. Además, otro dato que da cuenta del gran momento de Harden es la media de 52,2 puntos que tiene en los últimos 5 partidos que ha jugado.

Recomendado

Tras este resultado, los Houston Rockets se ubican en la quinta posición de la conferencia oeste, donde se encuentran en el grupo de avanzada que busca alcanzar al sólido líder Golden State Warriors. En esa misma misión Harden y compañía enfrentarán este viernes de local a los Toronto Raptors.

https://twitter.com/HoustonRockets/status/1088436260098564098

Tags

Lo Último