El Gráfico Chile

Real Madrid comienza a levantar cabeza a costa del duro Girona y un inspirado Sergio Ramos

El elenco merengue tuvo un duro encuentro al que finalmente le pudo encontrar la vuelta de tuerca. Ganó 4 a 2 a los albirrojos, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid tuvo varios problemas para vencer al Girona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, por 4 a 2. Si bien el elenco merengue está mostrando un alza en su juego y en el papel, su rival parecía abordable, la realidad dictó lo contrario. Los Albirrojos fueron duros rivales e incluso, fueron los que inauguraron el marcador.

Girona se plantó de igual a igual en esta instancia. Envalentonados tras eliminar al Atlético de Madrid en la llave anterior, regresaron a Madrid con ganas de de seguir haciendo historia. Y partieron bien, pues a los 7 minutos, Anthony Lozano abrió la cuenta. 

Sin embargo, Lucas Vázquez puso el empate parcial a los 18′. Al filo de la primera mitad y de penal, a los 42′, Sergio Ramos puso el dos a uno, con lo que se fueron al descanso.

Para la segunda fracción, Álex Granell desde los doce pasos, puso el empate parcial a dos goles. Momento de nerviosismo en el Bernabéu, que veía como un pequeño equipo le hacía pelea de igual a igual al gigante de Chamartín. Pero, apareció el de los instantes decisivos: Sergio Ramos, puso el 3 a 2 a los 77′. Finalizó el placar el francés, Karim Benzema, a los 80′.

Importante paso dio el Madrid de cara a las semifinales. El duelo de vuelta ante el encumbrado Girona, está programado para el jueves 31 de enero en el estadio Municipal de Montilivi, a las 17:30 de Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos