El Gráfico Chile

Soteldo le respondió a Sampaoli y anotó un golazo en su estreno con Santos por el Paulista

El DT argentino hizo ingresar al ex azul a los 56 minutos del segundo tiempo, 14 minutos más tarde le respondió con un gran tanto.

El Santos de Jorge Sampaoli venció cómodamente por 4-0 a Sao Bento en condición de visitante, partido válido por el Campeonato Paulista, donde tuvo un estreno de crack el ex jugador de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo.

El conjunto paulista se puso rápidamente adelante en el marcador al minuto del partido, con gol del mediocampista Jean Mota, tras pase de Victor Ferraz. Antes de la mitad del primer tiempo, el elenco Peixe estiró el marcador a los 19′ con anotación del paraguayo Derlis González.

En el segundo tiempo  Sampaoli hizo debutar al venezolano Soteldo. El ex jugador de la U ingresó a los 56′, como segundo delantero, acompañando a Derlis González en el ataque. Este último asistió al Chamo a los 70′ para marcar un golazo y el 3-0 parcial para Santos.

https://twitter.com/neurophate_/status/1088570616230367233

El conjunto del estratega casildense llegó a la cuarta anotación tras el gol de Jonathan Copete, a los 77′, quien había ingresado sólo seis minutos antes en reemplazo del mediocampista Jean Mota.

El Santos de Jorge Sampaoli derrotó sin mayores inconvenientes en calidad de forastero al Sao Bento en el marco del Campeonato Paulista. Esta victoria calma las aguas en el conjunto Peixe y tuvo como novedad el debut goleador del nuevo jugador del club paulista Yeferson Soteldo con la 10 del Santos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos