El Gráfico Chile

Brasil ganó con lo justo a una luchadora Bolivia y clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 20

El Scratch debió luchar bastante para vencer por la cuenta mínima y sellar su paso a la siguiente fase y de paso, eliminar a los altiplánicos del certamen.

Tras la derrota por la cuenta mínima ante Chile, Brasil tenía que ganar si o si a Bolivia, para clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Y si bien vencieron por uno a cero, el partido fue bastante complicado para el Scratch, que logró el objetivo de pasar de ronda.

Poco público llegó a las tribunal del estadio El Teniente de Rancagua para ver el encuentro, que se jugó bajo un incesante calor. Un factor a considerar en el trámite del juego, ya que este fue bastante lento y hasta errático en ocasiones. Ambos elencos sufrieron con las altas temperaturas que hay en la ciudad histórica.

El único tanto fue obra de Lincoln, de penal a los 26′ del primer tiempo, aunque en ambas fracciones del encuentro, no hubo grandes llegadas de peligro dignas de destacar.

Con este resultado, a la espera de lo que haga Chile con Colombia, quienes en un duelo de vida o muerte obtendrán el último cupo al hexagonal, Venezuela y Brasil, ya se anotaron en la fase final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos