El Gráfico Chile

Otro golpe para Mario Salas: Damián Pérez se va de Colo Colo por “motivos familiares”

El lateral izquierdo se desvinculó del club para volver a Buenos Aires.

Por si Mario Salas ya no tuviese suficientes problemas en Colo Colo con la imagen que dejó en los dos primeros amistosos -donde perdió con Estudiantes y Unión Española-, la falta de refuerzos, o la decisión de Juan Carlos Gaete, uno de los fichajes del club, de no estar en el plantel para el 2019, ahora se le sumó otro dolor de cabeza: Damián Pérez se desvinculó «motivos personales». 

Según confirmó el club en un comunicado, el lateral izquierdo decidió volver a Buenos Aires por «motivos familiares» y se llegó a un común acuerdo para terminar su vínculo con los albos. Con esto, el trasandino termina su ciclo en los albos después de estar tan sólo medio año en el Monumental y donde tuvo un inicio como titular, pero de a poco fue perdiendo su espacio. 

Bajo la dirección técnica de Mario Salas, Pérez, de 30 años, había sido titular en los dos amistosos que perdieron, por lo que ahora el Comandante deberá buscar un reemplazante para el puesto. El Comandante deberá decidir si opta por un jugador de su plantel, donde Gabriel Suazo asoma como la gran opción, o sale al mercado de pases aprovechando que liberó un cupo de extranjero, el que también podría utilizar para reforzar la zona del mediocampo hacia arriba, la que, según el propio DT, es donde le urge tener más jugadores.

Colo Colo está teniendo un movido inicio de año y eso que el torneo todavía ni empieza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos