El Gráfico Chile

Alexis volvió al Emirates con tremendos abucheos y calló bocas reencontrándose con el gol en el United

El chileno fue pifiado por los fanáticos de Arsenal y respondió abriendo el marcador en el partido del United ante Arsenal por la cuarta ronda de la FA Cup.

«Le encantará si los hinchas del Arsenal se vuelven contra él. Como jugador, el orgullo entra en juego y dices ‘ya van a ver'». Así aleonaba el técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, a Alexis Sánchez antes de su retorno al Emirates Stadium, estadio donde brillara con la camiseta del Arsenal y que le significó ser vendido a los Diablos Rojos para convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier League.

PUBLICIDAD

Pese a que ya se había encontrado con su ex equipo, ahora volvía al estadio londinense por primera vez con la camiseta de los mancunianos y se esperaba un ambiente hostil. Y así fue. Apenas ingresó a la cancha se notó que Alexis no viviría una buena jornada con los hinchas y así quedó en claro cada vez que tocaba la pelota, recibiendo el tremendo abucheo de todo el estadio. 

https://twitter.com/raioxdabola/status/1088896999720669197

Recomendado

Pero, tal como dijo Solskjaer, las pifias no hicieron más que aleonar a Maravilla y calló bocas anotando la apertura del marcador en el duelo por la cuarta ronda de la FA Cup. A los 31 minutos, Alexis recibió tremendo pase de Lukaku, se sacó a Petr Cech y definió casi sin ángulo para marcar el 1 a 0.

Siete minutos más tarde, Jesse Lingard aumentó la ventaja y Romelu Lukaku, quien también asistió a su compañero para el segundo, solidarizó con el chileno, llevándose las manos a los oídos en respuesta a los abucheos que recibió Alexis Sánchez.

Con este importante tanto, Alexis Sánchez se reencuentra con el gol en Manchester United, club por el que no convertía desde el 6 de octubre de 2018, cuando marcó un tanto en la victoria por 3 a 2 ante el Newcastle por la Premier League. Además, sumó su cuarta anotación con los Diablos Rojos en el año que lleva y vuelve a demostrar que la salida de Mourinho le hizo bien, ya que en los tres partidos al mando de Ole Gunnar Solskjaer se ha despachado dos asistencias y una anotación. 

Tags

Lo Último