El Pillo Vera deja Curicó a tres semanas de empezar el Campeonato para partir a Grecia

El técnico nacional terminó su vínculo con el cuadro tortero para irse al OFI Creta.

Por El Gráfico Chile

Jaime Vera no va más en Curicó Unido. Pese a que estuvo sólo meses en el cuadro tortero y se dedicó a armar el plantel para el Campeonato Nacional 2019, el técnico tomó la decisión de dejar sus funciones para asumir un nuevo desafío en el club OFI Creta en Grecia y así sumar su primera experiencia en el extranjero como DT. 

Así, luego que los torteros confirmaran su salida, el Pillo se encontrará con un club griego donde ya estuvo como futbolista entre los años 1987 y 1991, por lo que su conocimiento de la institución y el buen sabor de boca que dejó cuando jugó, fue tomado en cuento para ficharlo.

El conjunto, que actualmente marcha duodécimo en la Súper Liga griega, se encontraba en un mal momento y una serie de resultados desfavorables derivaron en el despido del entrenador Nikos Papadopoulos y la llegada de Jaime Vera. Hasta que el técnico nacional llegue a Grecia y firme su vínculo, el interino será Nikolaos Karabetakis.

"La institución agradece a Jaime y a todo su cuerpo técnico por su trabajo durante su tiempo al mando del primer equipo curicano, y le desea éxito en sus proyectos futuros. El club ya ha comenzado un proceso de búsqueda de un nuevo adiestrador para el equipo albirrojo, el cual se anunciará durante los próximos días", escribió Curicó en un comunicado oficial para confirmar la salida del Pillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo