Charles Aránguiz fue protagonista en la victoria del Bayer Leverkusen

El chileno dio una asistencia en la goleada por 3 a 0 como visita de las Aspirinas ante Wolfsburgo.

Por El Gráfico Chile

Charles Aránguiz sigue demostrando que es un pilar de Bayer Leverkusen y este sábado fue protagonista en la victoria por 3 a 0 que obtuvo su equipo como visita ante el Wolfsburgo, por la fecha 19 de la Bundesliga. 

El mediocampista fue titular y realizó un gran partido en un encuentro donde se pusieron en ventaja gracias a un penal convertido por Kai Havertz, cuando se disputaban 45 minutos. Luego, a los 62', el Príncipe asistió de buena manera a Kevin Volland para que marque el segundo del encuentro. Finalmente, Julian Brandt, a dos del final, estructuró el 3 a 0 definitivo. 

Con esta victoria, donde Aránguiz estuvo durante todo el partido, Bayer Leverkusen sumó 28 unidades para escalar al noveno lugar y quedar a uno de dar caza a su rival de este sábado, misma distancia que tiene con Hoffenheim, el último equipo que está consiguiendo puestos de clasificación internacional.

En la próxima fecha, el sábado 2 de febrero, enfrentarán al poderoso Bayern Munich, que, a diferencia de años anteriores, no marcha líder y está tercero con 39 unidades, a a nueve de alcanzar al sólido puntero Borussia Dortmund.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo