El Gráfico Chile

El Defensa y Justicia de Beccacece sigue imparable en Argentina y ahora le ganó a San Lorenzo

Los dirigidos por el ex Universidad de Chile vencieron por 1 a 0 y le metieron presión al puntero Racing.

Defensa y Justicia está intratable en la Superliga de Argentina y ahora venció a San Lorenzo por 1 a 0 para mantenerse como único invicto del torneo. Los dirigidos de Sebastián Beccacece enfrentaron este viernes por la noche al Ciclón como local y vencieron gracias al gol en los descuentos de Fernando Márquez, cuando se disputaba el minuto 91, metiendo más presión al líder Racing.

El equipo del ex Universidad de Chile, que venía de vencer el pasado fin de semana a River Plate en el Monumental, trabajó duro contra San Lorenzo y buscó la victoria durante todo el partido, generando una gran cantidad de disparos. Sin embargo, el gol que les permitió sumar una nueva victoria vino recién sobre el final del encuentro, cuando Ignacio Aliseda aguantó una pelota en el área y cedió para que Márquez entre por el medio para definir con un derechazo cruzado. 

Con esta victoria, el equipo de Sebastián Beccacece mantiene su invicto en la actual temporada de la Superliga con diez victorias y seis empates, alcanzando las 36 unidades para quedar a tres del líder Racing, quienes vencieron a Aldosivi por tres tantos y siguen al tope de la table de posiciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos