Juan Carlos Gaete terminó la incertidumbre y encontró nuevo club para el 2019

El joven atacante jugará en Deportes Santa Cruz, club donde ya estuvo desde 2015 a 2017.

Por El Gráfico Chile

Juan Carlos Gaete terminó una larga teleserie y finalmente encontró club tras decidir no estar en Colo Colo durante 2019. Luego de su bullada llegada a los albos, donde fue contratado por cuatro años y tomó la determinación de no jugar en el Cacique, el joven atacante partirá a Deportes Santa Cruz, club donde ya estuvo entre 2015 y 2017.

Con esto, el delantero de 21 años buscará sumar más experiencia y madurez para así, a su retorno al Monumental, poder quedarse en el equipo que ahora dirige Mario Salas. Gaete, de esta forma, jugará el próximo año nuevamente en Primera B, categoría donde estuvo el 2018 cuando militaba en Cobresal, teniendo una destacada campaña en el ascenso de los mineros.

La información de su traspaso a Deportes Santa Cruz fue confirmada por el propio jugador, quien, a través de su cuenta de Instagram, escribió "feliz de volver al equipo que creyó en mí. Vamos con todo". Esta será la segunda experiencia del joven atacante en los unionistas, donde ya estuvo de 2015 a 2017 y mostró un gran nivel en la Segunda División Profesional, categoría donde militaban en ese entonces, para luego ser fichado por Cobresal en el 2018.

La confirmación de Gaete La confirmación de Gaete
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo