Lucas Barrios se acordó de hacer goles y le dio la victoria a Huracán ante el Rosario Central de Parot

El delantero necesitó de dos partidos con el Globo para volver a celebrar.

Por El Gráfico Chile

Lucas Barrios se fue sorpresivamente de Colo Colo a fin de año para terminar fichando en Huracán. Pese a que tenía contrato con los albos, el atacante decidió terminar su vínculo antes de tiempo y así le puso fin a un turbulento segundo periodo en el Monumental, donde sólo marco cuatro goles, tres por el Campeonato Nacional y uno en Copa Libertadores, el que le dio la clasificación a cuartos de final.

Y ahora en Argentina, la Pantera parece haber encontrado la tranquilidad y sólo le bastaron dos partidos para marcar su primer tanto. Luego de debutar ante San Lorenzo el pasado 20 de enero, fue en el compromiso ante el Rosario Central de Alfonso Parot, quien fue titular y jugó todo el encuentro, donde pudo anotar su primer gol en el Globo, club donde hizo las inferiores.

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento del primer tiempo y su equipo ya ganaba por 1 a 0 tras el tanto de Andrés Roa (39'), el atacante recibió una habilitación de Lucas Gamba y definió en el centro del área chica para marcar el 2 a 0 parcial. El descuento de Germán Herrera, a los 50, sólo adornaría el marcador, pero no cambiaría el resultado final para los dirigidos del Turco Mohamed.

"Feliz, inicié acá y el cariño que me dieron siempre devolverlo con un gol y más aún en un triunfo como este que nos pone a pelear arriba. Contento", dijo la Pantera, quien salió reemplazado a los 77 minutos y cortó una sequía de tres meses sin convertir.

Con este triunfo, Huracán sumó 30 unidades y está en la cuarta posición de la Superliga de Argentina, a seis de dar caza a Racing, quien aún debe jugar su partido de la fecha 16, y el sorprendente Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo