La "predicción" de Romelu Lukaku con Alexis Sánchez

El atacante le dijo al chileno que iba a hacer un gol y que él lo iba a ayudar en esa labor.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se está reencontrando con su mejor fútbol y de a poco comienza a sumar confianza en el Manchester United. Luego de un paupérrimo 2018, el chileno ha tenido un esperanzador 2019 y así lo dejó más que claro en el partido ante Arsenal, donde calló los abucheos del Emirates Stadium con un golazo para abrir el marcador en el partido de la cuarta ronda de la FA Cup.

Cuando se jugaban 31 minutos, el chileno recibió un tremendo pase de Romelu Lukaku, se sacó al arquero Petr Cech y definió casi sin ángulo para marcar un tanto que le permitió cortar una sequía de tres meses. Un gol que fue celebrado por su nuevo técnico Ole Gunnar Solskjaer y también por todos sus compañeros, quienes finalmente vieron la recompensa para Alexis después de tanto entrenamiento.

Uno que se encargó de festejar la anotación del chileno fue su asistidor, el belga Lukaku, quien le adelantó a Maravilla que haría un gol y que él lo ayudaría en esa misión para callar el Emirates Stadium: "en el entrenamiento le dije 'vas a hacer un gol mañana (viernes). Tú sólo corre, yo te voy a encontrar y te voy a dar la pelota'. Creo que vio que lo estaba buscando y corrió bien para definir brillantemente".

Otro que mostró su alegría por Alexis fue Nemanja Matic: "Tiene un gran carácter. Trabaja al 100% en cada entrenamiento y estoy feliz por él. Cuando trabajas de esa forma, en el partido no lo puedes hacer mal. Ayuda mucho al equipo, es una gran persona, estoy feliz por él. Debe entender que es un jugador muy importante para nosotros".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo